lunes, 15 de marzo de 2010

Y el Blog? Parte 2

Y seguimos con la saga de esta aventura, pero la verdad esque su amigo Kaito esta pasando por la etapa en que todos tenemos que pasarla por default, en la etapa que llega la primavera en pleno invierno lleno de incidentes de temblores y cosas sobrenaturales, pero eso.
Una señal a llegado a mi vida, una flor encontrada en el camino, una luz que ilumina tu camino cuando pensabas que todo estaba perdido en esa obscuridad.
En fin amigos pues si ando es esa etapa asi que pues ya poco a poco veremos el tiempo que dice y las aventuras que pase en mi vida, asi que saludos.

3 comentarios:

Sophie dijo...

Hola¡

Permiteme presentarme soy Sofía administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a sofia0801@live.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Sofía Castillo

Emilia S dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine Silva

Anónimo dijo...

Kaito Kaito Kaito Kaito Kaito

hola soy Lobo, un antiguo animexodiano que vagaba por aquí. Lindo el blog =D.

oye, andamos varios de Animexodo (digase Wario, Guru, Mexi, Shadow, Azphi etc etc) en un foro dando jugo por ahí, nos unimos a otros chicos bastante amigables y estamos intentado formar una nueva comunidad, así que me gustaría saber si te interesa seguir en el despapaye.

Ponle por ahí algo en mi blog de Ragnarok Online o bien si quieres te dejo mi correo

kenshin150[at]hotmail.com

nos gustaría mucho verte de vuelta por las zonas spameras ;D

saludos!!