martes, 3 de noviembre de 2009

Breve Resumen de la TNT 18

A si es amigos aquí les escribo en el miserable blog de kaito lo ocurrido en mi visita en la TNT 18 el día domingo 1 de noviembre.
Que puedo decir... me divertí muuucho y si en serio, y si muy especial esta TNT porque lo disfrute de lo máximo, eufórico, emocionado, divertido, y etc., ya que lo pase bien con una buena amiga que en verdad, son de las personas especiales (y si muy especiales =D) que en verdad no me canso de agradecercerlo por haberme aguantado (XD) además de el proyecto Mikuru Asahina (por eso del titulo nuevo OK!) que fue un éxito, poniendo todo el empeño posible.
Ya hablando de la TNT 18, bueno algo concurrido y como siempre la misma coordinación y actividades además de algunas modificaciones en la parte de arriba (soportando el olor a pintura X3), cosplay, cosplay y mas cosplay y no es por nada pero si ya deberían de cambiar de sede ese es mi humilde opinión ya del lugar.
Claro no puede uno aburrirse sin ir acompañados por el grupo ya de siempre que se destaca por lo que todos conocen, desde sus desmanes, hasta los vídeos en You Tube (son los únicos) a quien me refiero... por su puesto a los Aku Electronics.
Bueno ya para acabar veremos que pasara a futuro porque al parecer y todavía no tengo esa desicion que puede que el año que viene sea mis "ultimas TNT`s" (QUEEEEE!!!), si pero esta en veremos (XD), ya también mi camarografo asistente en Kaito TV también el parece que ya se retira de sus actividades, pero desde aqui le deseamos que le vaya bien y que por lo menos lo veamos en una ultima TNT.
Bueno y mas adelante como es de costumbre el vídeo (¿solo uno?) de la TNT 18 y algo extra ok.
Foto no. 1: IMPRESIONANTE!!!! tiene su merito por todo los detalles que lleva
Foto no. 2: O.o! Bueno también tiene su merito y desicion.
Foto no. 3: Que se puede decir WOW!!! (y no digo por lo del perrito)
Foto no. 4: Señores, K-On! presente en la TNT 18
Foto no. 5: Un buen cosplay detallado de Zelda
Foto no. 6: Recordando al rey del pop (o no! Michael a revivido!!! XD)

No hay comentarios.: