martes, 15 de enero de 2008

Por fin empiezo….

Bueno viendo que anda un poco muerto mi blog pues ya es ahora que me ponga las pilas y pues me ponga a trabajar ya que este es uno de mis propósitos de año nuevo (de chorrocientos) y su servilleta pues tratara de entretenerlos ya sea con la información u otra cosas que ocurran ya sea por este quinto medio que es el Internet u otra noticia que llame la atención Por cierto se dirán que ahí de mi pues primero dejen me presentarme.. σ(^^) Kaito Shinoda para servirles y ya saben como a todos nos gusta ocultar nuestro nombre y es que es así de divertido, ah! eso si les presumo que soy Mexicano y radico en el municipio de Puebla. También trabajo en un laboratorio (no clandestino haciéndolo de narco para nada) y pues ya llevo tiempo ya que mis estudios son de Ingeniero Químico. Mis hobies.. Uuuuuy!!! Soy 3/4 otaku (lol), leer, investigar, música de Linkin Park (yeah!) música clásica, música regional, música disco 70,80,90`s, metal de algunos géneros, español, salsa, cumbia, etc, etc, etc. De comida wiii!!! me gusta mucho la carne el barbiquiu(asi se escribe XD), la comida regional de aquí, no me gusta la papaya, piña y los nopales waaa!!. Ahora con respecto a de ser 3/4otaku pues si ya que no soy de plano otaku entero si lo fuera este blog ya hasta tuviera otra apariencia y otro diseño XD. Ojala puedan darse una vuelta de vez en cuando para ver que interesante. GRACIAS…

No hay comentarios.: